GHL Restaurante Buscamos crear las mejores experiencias para nuestros clientes gracias a las más acertadas y mejores estrategias en el ámbito gastronómico. Inicialmente se creó la marca Cook’s para atender la demanda más exigente en algunos de los hoteles del grupo y luego, junto con los aliados Jorge y Mark Rausch, chefs de amplio reconocimiento en América Latina, se llevó a cabo la creación de varias marcas con novedosos conceptos gastronómicos basados en técnicas replicables. Un concepto innovador que mezcla las mejores técnicas gastronómicas con la excelencia en el servicio reconocida del grupo GHL.

Alianza Rausch

GHL Restaurantes, estructuró la alianza GHL-Rausch con el objetivo de ofrecer la alta cocina y novedosos conceptos gastronómicos a un público más amplio, con el apoyo de las operaciones hoteleras, junto con sus aliados estratégicos Jorge y Mark Rausch, chefs de amplio reconocimiento en Latinoamérica. El Grupo GHL ha creado las marcas Bistronomy by Rausch, Marea by Rausch, El Gobernador by Rausch y Kitchen by Rausch, cuatro novedosos conceptos gastronómicos basados en técnicas replicables en Colombia y Costa Rica, con proyección latinoamericana.

Restaurantes Cook´s

GHL Restaurantes ha consolidado su marca Cook’s, una propuesta única en el sector gastronómico, con conceptos diferentes para cada hotel en los cuales se encuentra. Cocina Peruana, Colombiana y Ecuatoriana entre otras, definen una propuesta con valor agregado gracias a sus ambientes cuidadosamente diseñados que invitan a vivir experiencias culinarias en cada visita.

GHL es el Grupo de Interés Económico con una experiencia de más de 50 años en el mercado, que desde 1964 y hasta la fecha, ha visto su crecimiento de la mano de la globalización, firmando acertadas alianzas estratégicas, siempre enfocados en la labor de prestar un servicio con calidad GHL, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado.
CONTACTO
TELÉFONO
+ 57 (1) 3 139333
EMAIL
info@grupoghl.com
DIRECCIÓN
Avenida Calle 72 # 6 – 30
Piso 13, Bogotá Colombia
FAX
+ 57 (1) 3 139334
· Colombia
· Costa Rica
· Chile
· Argentina
· Honduras
· Ecuador
· Panamá
· Perú
· Nicaragua
· Curacao