Como parte fundamental de su concepto de responsabilidad con la comunidad, se crean iniciativas sociales como la Fundación GHL, que apoya a colaboradores con menores recursos económicos, otorgándoles o facilitandoles subsidios de vivienda, educación y salud y La Fundación Palmarito que trabaja por la conservación de la flora y fauna en el oriente colombiano y ha consolidado la mayor reserva natural colombiana y avanza decididamente en la prestación de servicios ambientales de compensación, comprometiéndose así con el desarrollo sostenible de la región a largo plazo.

Fundación Palmarito

En el departamento de Casanare, a orillas del hermoso río Cravo Sur, encontramos el Hato Palmarito. Esta eco-región es conocida como los Llanos Inundables, y constituye un auténtico humedal que se extiende por las tierras bajas de los departamentos de  Casanare y Arauca en Colombia y el estado  de Apure en Venezuela. El paisaje predominante es casiplano, surcado por infinidad de ríos y caños, salpicado de parches de bosques que alteran la monotonía de sus extensas sabanas naturales.

Fundación GHL

GHL Iniciativa social, es la fundación que apoya a nuestros colaboradores de bajos recursos económicos otorgándoles subsidios de vivienda. No solo nos interesa el crecimiento profesional de nuestros colaboradores sino también el personal.

 

GHL es el Grupo de Interés Económico con una experiencia de más de 50 años en el mercado, que desde 1964 y hasta la fecha, ha visto su crecimiento de la mano de la globalización, firmando acertadas alianzas estratégicas, siempre enfocados en la labor de prestar un servicio con calidad GHL, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado.
CONTACTO
TELÉFONO
+ 57 (1) 3 139333
EMAIL
info@grupoghl.com
DIRECCIÓN
Avenida Calle 72 # 6 – 30
Piso 13, Bogotá Colombia
FAX
+ 57 (1) 3 139334
· Colombia
· Costa Rica
· Chile
· Argentina
· Honduras
· Ecuador
· Panamá
· Perú
· Nicaragua
· Curacao