El grupo GHL, consciente de que los centros de convenciones son un complemento natural de la actividad hotelera, creó la línea de negocio GHL Centros de Convenciones, con presencia en Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica, agrupando sus más de 19 productos que ofrecen eventos de alto nivel. Avanza en varios procesos de selección para las operaciones de importantes recintos en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
El centro de convenciones más emblemático de reuniones y eventos en Colombia, es operado por el Grupo GHL, a través de Grupo Heroica SAS, empresa establecida en 2010 y conformado por Conconcreto, Salas de las Américas y Grupo GHL.
El Centro de eventos de Pereira, ubicado estratégicamente para consolidarse como uno de los espacios de reuniones y eventos más importantes de la zona, que alberga destacados eventos con diferentes tipos de montajes.

GHL es el Grupo de Interés Económico con una experiencia de más de 50 años en el mercado, que desde 1964 y hasta la fecha, ha visto su crecimiento de la mano de la globalización, firmando acertadas alianzas estratégicas, siempre enfocados en la labor de prestar un servicio con calidad GHL, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado.
CONTACTO
TELÉFONO
+ 57 (1) 3 139333
EMAIL
info@grupoghl.com
DIRECCIÓN
Avenida Calle 72 # 6 – 30
Piso 13, Bogotá Colombia
FAX
+ 57 (1) 3 139334
· Colombia
· Costa Rica
· Chile
· Argentina
· Honduras
· Ecuador
· Panamá
· Perú
· Nicaragua
· Curacao