marea-by-rausch

Marea

Marea by Rausch restaurante exclusivo ubicado en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Se especializa en comida internacional. Gracias a su prestigiosa ubicación  y gastronomía de carácter único, hace parte de los sitios por excelencia de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Bistronomy

Su nombre nace de la unión de dos conceptos: Bistró y Gastronomía. Suponiendo una nueva tendencia gastronómica. Los Hermanos Rausch y Grupo GHL conciben este novedoso concepto de cocina a través de restaurantes de ambiente casual y decoración acogedora que terminan ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para toda ocasión. La cocina es de tendencia europea y americana, utilizando los mejores ingredientes en platos particulares, llamativos y exquisitos.

bistronomy-by-rausch
kitchen-by-rausch

Kitchen by Rausch

Este restaurante con técnicas de gastronomía replicables, está ubicado al interior de algunos de los hoteles operados por GHL Hoteles. Además de su calidad gastronómica está pensado en los huéspedes de la marca, y se caracteriza por abrir sus puertas a todos lo comensales de las ciudades en donde esté presente Kitchen by Rausch.

El Gobernador

Con un nombre que evoca el carácter señorial de Cartagena y que le viene muy bien a la ciudad amurallada, acorde con su carácter histórico y colonial tan especial, El Gobernador by Rausch, es el restaurante de Bastión Luxury Hotel. El Gobernador, con el sello by Rausch es una cocina de autor donde se combinan productos locales e internacionales siguiendo la línea de la gastronomía de vanguardia para ofrecerles a los clientes una experiencia inolvidable en su paladar.

el-gobernador-by-rausch

GHL es el Grupo de Interés Económico con una experiencia de más de 50 años en el mercado, que desde 1964 y hasta la fecha, ha visto su crecimiento de la mano de la globalización, firmando acertadas alianzas estratégicas, siempre enfocados en la labor de prestar un servicio con calidad GHL, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado.
CONTACTO
TELÉFONO
+ 57 (1) 3 139333
EMAIL
info@grupoghl.com
DIRECCIÓN
Avenida Calle 72 # 6 – 30
Piso 13, Bogotá Colombia
FAX
+ 57 (1) 3 139334
· Colombia
· Costa Rica
· Chile
· Argentina
· Honduras
· Ecuador
· Panamá
· Perú
· Nicaragua
· Curacao