GHL Inversiones

GHL Investments se encarga de participar en inversiones de nuevos proyectos hoteleros o afines, constituyéndose en un fondo de inversión para el desarrollo de hoteles, centros de alimentación industrial, restaurantes y centros de convenciones principalmente.

A través de su historia, GHL Investments ha participado en la estructuración e inversión de diversos proyectos y avanza en el desarrollo de varios proyectos adicionales.

La consolidación de la estructura administrativa del Grupo GHL ha hecho que con el paso del tiempo no solo seamos operadores hoteleros sino propietarios de nuestros propios proyectos, así como inversionistas en diferentes países.

Conscientes del rumbo de la economía global y el papel fundamental de la hotelería en este ámbito, el Grupo GHL ha enfocado su desarrollo a un futuro sostenible y prevalecedor.

En la dirección de proyectos, evaluamos cada iniciativa cuyo resultado sea la correcta estructuración y desarrollo de nuevos negocios en cualquiera de nuestras líneas de actividad con las que cuenta el Grupo GHL.

Nuestro equipo lidera tareas como el relacionamiento con los inversionistas, el ejercicio de un buen gobierno corporativo, estructuración y viabilidad financiera, análisis del mercado, elaboracion del perfil de producto hotelero, compras de la dotación hotelera y gestión contractual.

La intención del Grupo es continuar reflejando la imagen competitiva e innovadora que siempre lo ha caracterizado para seguir siendo el referente hotelero de América Latina.

Por esta razón, nos basamos en nuestro exitoso pasado para continuar proyectando las estrategias que nos han servido de inicio para cada uno de nuestros proyectos en diferentes países.

GHL es el Grupo de Interés Económico con una experiencia de más de 50 años en el mercado, que desde 1964 y hasta la fecha, ha visto su crecimiento de la mano de la globalización, firmando acertadas alianzas estratégicas, siempre enfocados en la labor de prestar un servicio con calidad GHL, apoyados en un equipo de talento humano profesional y capacitado.
CONTACTO
TELÉFONO
+ 57 (1) 3 139333
EMAIL
info@grupoghl.com
DIRECCIÓN
Avenida Calle 72 # 6 – 30
Piso 13, Bogotá Colombia
FAX
+ 57 (1) 3 139334
· Colombia
· Costa Rica
· Chile
· Argentina
· Honduras
· Ecuador
· Panamá
· Perú
· Nicaragua
· Curacao